Reforma de oficinas en Cádiz - Construcciones y Reformas Flores

Reforma oficinas Colegio Profesional de Economistas de Cádiz

  • Año:2020
  • Cliente:Colegio Profesional de Economistas de Cádiz
  • Trabajos realizados:Asesoramiento integral, elaboración del presupuesto de la obra, insonorización del local, maquinaria de climatización, carpintería metálica y de madera, instalaciones eléctricas, instalaciones fontanería, revestimientos de paredes, revestimientos de solería y alicatados.

Reforma oficinas Colegio Profesional de Economistas de Cádiz

Reforma oficinas Colegio Profesional de Economistas de Cádiz. Asesoramiento integral, elaboración del presupuesto de la obra, insonorización del local, maquinaria de climatización, carpintería metálica y de madera, instalaciones eléctricas, instalaciones fontanería, revestimientos de paredes, revestimientos de solería y alicatados.

Antes de las obras de reforma de las oficinas del Colegio Profesional de Economistas de Cádiz:

Ejecución de las obras de reforma:

Resultado de las obras de reforma:

 

Recuerde, como puede ver detallado en el apartado de Reformas de locales y oficinas de nuestra web, que en Construcciones y Reformas Flores colaboramos con estudios de arquitectura que realizan todo tipo de proyectos de adaptación, acondicionamiento y actividades de locales comerciales. Se le asesorará en la fase previa a la redacción del Proyecto definitivo y orientará en la adecuación de su local comercial a un nuevo uso. También se le gestionará el expediente de la obra con los Organismos intervinientes en el proceso, hasta la obtención de la Licencia de Apertura del local.

Así mismo, contamos con un equipo de profesionales especializados e instaladores autorizados para cada oficio interviniente en el proceso de ejecución: albañilería, fontanería, calefacción y gas, electricidad y climatización, carpintería de aluminio y cerrajería, revestimientos y falsos techos, pintura, carpintería de madera, tarimas y parquets. Los trabajos incluyen desde la insonorización del local, hasta los revestimientos de solería y alicatados, pasando por la instalación de la maquinaria de climatización, la carpintería metálica y de madera, las instalaciones eléctricas, las instalaciones de fontanería o los revestimientos de paredes.

No olvide que nos tiene a su disposición en Cádiz, San Fernando, Chiclana, Conil, Medina Sidonia, Puerto Real, El Puerto, Jerez, etc. para ofrecerle el mejor servicio en obras de reforma de locales y oficinas. Para otras localizaciones por favor consulte disponibilidad. En el apartado de Contacto encontrará toda la información necesaria por si deseara visitarnos o contactarnos.

También puede informarse de nuestro trabajo y contactarnos a través de Facebook, Twitter e Instagram.

¿BUSCA HACER REALIDAD SU SUEÑO?