Reforma integral piso en Cádiz - Construcciones y Reformas Flores

Reforma integral de piso en zona Avda. de la Bahía de Cádiz

  • Año:2021
  • Cliente:Particular
  • Trabajos realizados:Asesoramiento integral, elaboración del presupuesto de la obra, albañilería, fontanería, calefacción y gas, electricidad, climatización, carpintería de aluminio, cerrajería, panelado, revestimientos cerámicos, pintura y mobiliario de Cocina y baño a medida.

Reforma integral de piso en zona Avda. de la Bahía de Cádiz

Reforma integral de piso ejecutada por Construcciones y Reformas Flores en la zona de la Avda. de la Bahía en Cádiz. La obra de reforma integral del piso conllevaron entre otros los siguientes trabajos: asesoramiento integral, elaboración del presupuesto de la obra, albañilería, fontanería, calefacción y gas, electricidad, climatización, carpintería de aluminio, cerrajería, panelado, revestimientos cerámicos, pintura y mobiliario de cocina y baño a medida.

Obras de reforma integral de pisos en Cádiz y su Bahía

En Construcciones y Reformas Flores encontrará un equipo profesional especializado e instaladores autorizados para el proceso completo que conlleva la obra de reforma integral de su vivienda. Nuestra experiencia le asegura la confianza de contar con el mejor equipo y la máxima calidad exigida en los materiales. Hacemos realidad su sueño.

Nos tiene a su servicio para la reforma integral de su piso y otras obras de construcción y reforma en Cádiz capital. También trabajamos en los municipios de San Fernando, Chiclana, Conil, Medina Sidonia, Puerto Real, El Puerto, Jerez, etc.

Somos expertos en la ejecución de todo tipo de obras de construcción, reformas y rehabilitación como reforma de viviendas o de locales y oficinas, ampliación de viviendas, rehabilitación de edificios, etc.

No lo dude, llámenos o si lo prefiere también tiene a su disposición el apartado de Contacto. O mejor aún, visítenos en nuestras oficinas, sea como sea estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

Y si lo prefiere, también nos tiene a su disposición en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

¿BUSCA HACER REALIDAD SU SUEÑO?