Construcción rampa garaje Cádiz - Construcciones y Reformas Flores

Construcción de una rampa de acceso para peatones realizada en garaje en la Calle Parlamento de Cádiz

  • Año:2020
  • Cliente:Particular
  • Trabajos realizados:Realización de rampa para delimitar el acceso de peatones al garaje, incluso colocación de barandilla y pintado de giro en suelo para facilitar la maniobra de los vehículos, realización de rampas para el acceso al garaje desde 4 bloques diferentes, incluso pintado en color azul con pintura antideslizante para remarcar las zonas y sustitución de solería de rellanos para eliminar barreras arquitectónicas en 2 de los bloques.

Construcción de rampa de acceso para peatones en garaje Calle Parlamento de Cádiz

Construcción de una rampa de acceso para peatones realizada en garaje en la Calle Parlamento de Cádiz:

  • · Realización de rampa para delimitar el acceso de peatones al garaje, incluso colocación de barandilla y pintado de giro en suelo para facilitar la maniobra de los vehículos.
  • · Realización de rampas para el acceso al garaje desde 4 bloques diferentes, incluso pintado en color azul con pintura antideslizante para remarcar las zonas.
  • · Sustitución de solería de rellanos para eliminar barreras arquitectónicas en 2 de los bloques.

Obras en Cádiz, viviendas, locales, garajes…

Además de actuaciones de obras en garajes como la construcción de esta rampa para peatones del garaje, en Cádiz ejecutamos todo tipo de obras de construcción, reformas y rehabilitación. Tales como reforma de viviendas o de locales y oficinas, ampliación de viviendas, rehabilitación de edificios, etc. Además de en Cádiz capital, también prestamos servicio en San Fernando, Chiclana, Conil, Medina Sidonia, Puerto Real, El Puerto, Jerez, etc.

Si usted necesita de nuestros servicios en otra localidad puede consultarnos por la disponibilidad de servicio en su zona. En el apartado de Contacto encontrará la información necesaria para venir a visitarnos o explicarnos todo mediante una llama o un mensaje, estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

Y si lo prefiere, también nos tiene a su disposición en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

¿BUSCA HACER REALIDAD SU SUEÑO?