Construcción de piscina en Chiclana - Construcciones y Reformas Flores

Construcción de piscina en zona de Los Gallos, Chiclana (Cádiz)

  • Año:2020
  • Cliente:Particular
  • Trabajos realizados:Asesoramiento integral, elaboración del presupuesto de la obra, excavación del terreno, mejora del terreno, hormigón de limpieza, colocación de cerralla, realización de losa y muros con hormigón gunitado o mediante encofrado, aplicación de mortero impermeabilizante, instalación de fontanería y revestimiento con plaquetas de gres porcelámico o gresite.

Construcción de piscina en zona de Los Gallos, Chiclana (Cádiz)

Construcción de piscina en zona de Los Gallos, Chiclana (Cádiz). Estos son los trabajos que se llevaron a cabo para la construcción de la piscina: Asesoramiento integral, elaboración del presupuesto de la obra, excavación del terreno, mejora del terreno, hormigón de limpieza, colocación de cerralla, realización de losa y muros con hormigón gunitado o mediante encofrado, aplicación de mortero impermeabilizante, instalación de fontanería y revestimiento con plaquetas de gres porcelámico o gresite.

Tranquilidad y seguridad, valores añadidos

En estos tiempos extraños que estamos viviendo de virus globales, el poder disponer de una piscina es una bendición. Además del ya de por sí plus en diversión y refresco veraniego, un valor añadido en cuanto a tranquilidad y seguridad. Todo ello sin tener que salir de casa para disfrutar de un buen chapuzón. La construcción de piscinas es una de las especialidades de Construcciones y Reformas Flores. Como le explicamos en nuestra web le asesoramos y acompañamos en todas las fases del proceso. Nuestros años de experiencia nos permiten asegurarle la completa satisfacción con su piscina.

Construcción de piscina: experiencia y satisfacción

Disponemos de un equipo de profesionales especializados con gran experiencia en la construcción de piscinas que cuidarán hasta el más mínimo detalle y velarán por su entera satisfacción. No lo dude, con Construcciones y Reformas Flores podrá disponer de la piscina que anhela.

Como habrá podido ver en nuestra web ejecutamos proyectos en Cádiz, San Fernando, Chiclana, Conil, Medina Sidonia, Puerto Real, El Puerto, Jerez, etc. Entre ellos podrá comprobar que ofrecemos el mejor servicio en obras de construcción de piscinas. Si se encuentra en otra localidad diferente a las mencionadas puede consultarnos la disponibilidad de servicio. En el apartado de Contacto encontrará la información necesaria para poder visitarnos o ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de recibirle y asesorarle.

Si lo prefiere también nos tiene a su disposición a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

¿BUSCA HACER REALIDAD SU SUEÑO?